La serie WandaVision habría completado sus filmaciones antes del Covid-19

La serie WandaVision habría completado sus filmaciones antes del Covid-19

Foto: Cnet

 

Al igual que muchas compañías, Marvel Studios también tuvo que detener las filmaciones de sus nuevos proyectos. Hasta el momento, la compañía no anunció cuándo podrá retomar esos rodajes. Mientras la situación está bastante incierta, muchos reportes apuntan a que el estudio podría continuar el trabajo en producciones como The Falcon and The Winter Soldier. Pero al parecer, este método no sería necesario con WandaVision.

Por: Cinemascomics





De acuerdo a Murphy’s Multiverse, WandaVision habría alcanzado a terminar sus filmaciones antes de que se implementaran todas las restricciones y medidas por la pandemia. En concreto, el reporte dice que “después de todo, la serie ha terminado de filmar y posiblemente también se hicieron los efectos visuales en la serie. Todo lo que queda es la edición”.

Es decir, de acuerdo a este rumor, WandaVision solo tendría pendiente la edición y algunas refilmaciones antes de su estreno que sigue planificado para diciembre. No obstante, eso no significa que la serie efectivamente se estrenará en esa fecha.

Lee la nota completa Aquí.