Los descubrieron haciendo una orgía de 20 personas en plena pandemia


Este viernes se hicieron virales las imágenes del momento en que las autoridades de Cali, Colombia, desactivaron lo que al parecer sería una orgía que se realizaba en el nororiente de la ciudad, en el sector del Paso del Comercio.

La fiesta swinger, en la que participaban 20 hombres, habría sido convocada a través de WhatsApp, tenía un costo de $10 mil por persona y había licor y drogas.

El alcalde Jorge Iván Ospina, quien estuvo presente en el operativo, calificó a los asistentes como irresponsables, pues violaron todos los protocolos de prevención del Covid-19, por lo que no se descarta que en el sitio se hubieran producido contagios del virus.

Uno a uno los asistentes fueron retirados del lugar y se les practicaron pruebas para determinar si alguno es positivo de coronavirus.

Al momento de examinar a los asistentes, se encontró que uno de ellos presentó temperatura superior a 38 grados, lo que lo convierte en sospechoso de tener Covid-19, por lo que fue trasladado a una clínica para ser sometido a una valoración más profunda.


La fiesta fue descubierta gracias a una denuncia ciudadana. “Hemos recibido una denuncia durante la tarde de un encuentro de 20 personas en una casa, en una zona residencial, en la cual se encontraban en unas actividades que estaban violando la cuarentena. Estaban, además de eso, en un encuentro sexual con licor y drogas a bordo”, dijo el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas.

 

De los 20 hombres, cuatro eran venezolanos mientras que 16 eran colombianos o de otras nacionalidades.

Los asistentes a la fiesta swinger fueron dejados a disposición de la Fiscalía para ser judicializados.