María Teresa Clavijo sobre tragedia en la Colonia Tovar: Maduro y sus cómplices son responsables

María Teresa Clavijo sobre tragedia en la Colonia Tovar: Maduro y sus cómplices son responsables

 

Una adolescente de 14 años fue arrollada la madrugada de este viernes en la Colonia Tovar, estado Aragua, mientras se encontraba en una cola de ciudadanos para surtir con gasolina. La coordinadora de Vente Venezuela en ese estado, María Teresa Clavijo, responsabilizó a Nicolás Maduro y “sus cómplices” por esta tragedia e insistió en la necesidad de avanzar con una operación internacional concertada.





“La política de control absoluto sobre los servicios públicos del país devino en la destrucción de una de las empresas más importantes y sólidas de Venezuela: Petróleos de Venezuela (Pdvsa). Hoy sufrimos el saqueo criminal de Venezuela, al punto de tener que importar combustible”, sostuvo la dirigente.

La responsable del partido de la libertad en esa entidad central denunció la proliferación de “mafias de la gasolina” que someten a los venezolanos que necesitan comprar gasolina para movilizarse y trabajar. “Quienes no tienen la posibilidad de adquirir la gasolina en el mercado negro que crearon las propias mafias, en divisas y a altos costos, están obligados a hacer inmensas colas a toda hora del día y a todo riesgo, como hoy quedó demostrado con la niña Celenys Montes, en El Arco”, dijo.

Por lo anterior, Clavijo señaló la necesidad de avanzar con la conformación de una operación multifactorial de paz que haga frente al Estado criminal que lidera Nicolás Maduro. Y afirmó: “Sólo esa coalición puede enfrentar al narcotráfico, al islamismo fundamental y a todas las expresiones del crimen enquistado en nuestro país. Sabemos lo que debemos hacer, es hora de que se acabe la retórica, es hora de hacer. Es el momento”.

Nota de prensa