Moda con causa: Diseñador venezolano elabora mascaras para los niños más necesitados

Moda con causa: Diseñador venezolano elabora mascaras para los niños más necesitados

 

Yoel Carmona, un venezolano y reconocido diseñador de modas radicado en la ciudad de Nueva York, anunció su campaña social “Moda con Causa”.





El objetivo de esta campaña es proteger contra el COVID-19 a los pequeños más necesitados entregándoles mascarillas de forma gratuita. “Estos implementos para menores son más difíciles de conseguir que los de talla regular para adultos”, explica Carmona.

Oriundo de un muy pequeño pueblo del estado Táchira -y con un corazón gigante- Yoel se ha unido en esta campaña con la doctora Denise Núñez, directora de la Fundación “Niños de la Caridad” para iniciar las labores y llevar protección a los niños de escasos recursos de su país natal, Venezuela.

 

Estas actividades ya se llevaron a cabo en la ciudad de Nueva York el pasado miércoles 13 de mayo, donde tanto médicos como enfermeras fueron los beneficiados al recibir de manos de Yoel y su equipo los obsequios de su última colección.

Con una meta de mil mascarillas para niños y personal médico, ahora la idea de Yoel es involucrar cada vez a más personas en diversos aspectos: desde personas de negocio hasta personal de logística, pero esta vez en Venezuela. “Cada colaboración cuenta. El objetivo es que las personas se sientan identificadas con esta labor y brinden a este proyecto lo que esté a su disposición para seguir llegando a quien más lo necesita en mi amada Venezuela”, recalca el diseñador de modas.

A esta gran labor se le han sumado reconocidos diseñadores de la talla de Cenia Paredes, Henry Picado, Alonso Máximo, entre otros modistas para fortalecer la idea principal de “Moda con Causa”. Siempre enfocados en que estas acciones para ayudar a los más vulnerables, refuerzan una realidad tangible alrededor del mundo y es que “los buenos somos más”.

 

Yoel Carmona apuesta por el buen corazón de los ciudadanos en Venezuela y en el extranjero con el fin de que este proyecto cumpla con las expectativas de entregar miles de mascarillas a quienes más lo necesitan.

El llamado de Carmona es a sumar cada día más voluntades a esta noble causa. Por ello, si quieres ayudar y formar parte de este grupo puedes contactar directamente a Yoel Carmona a través de su instagram (@yoelcarmonaofficial) y el correo electrónico [email protected]

Nota de prensa