Palm Beach anunciará cuando se reabrirán las playas

Palm Beach anunciará cuando se reabrirán las playas

Las playas del condado de Palm Beach volverán a abrir el lunes 18 de mayo después de estar cerradas durante casi dos meses debido a las preocupaciones sobre la mortal pandemia de coronavirus.

Por WPTV





Los comisionados votaron 5-2 el viernes para reabrir playas sin restricciones.

Los amantes de la playa podrán tomar el sol, y los puestos de concesión para sillas de playa y sombrillas, junto con los puestos de comida y bebida, podrán operar.

Sin embargo, se prohibirán las reuniones de más de 10 personas y los amantes de la playa deben mantenerse al menos a seis pies de distancia entre sí.

La semana pasada, la comisión del condado votó para reabrir tentativamente las playas el 18 de mayo solo para los residentes del condado. Sin embargo, el viernes, los comisionados modificaron esa decisión y reabrirán las playas el lunes a los residentes de todos los condados.

Las playas del condado de Palm Beach han estado cerradas desde el 20 de marzo.

El jueves, las autoridades anunciaron que las playas en los condados vecinos de Broward y Miami-Dade no volverán a abrir hasta al menos el 26 de mayo, un día después del Memorial Day.

El alguacil del condado de Palm Beach, Ric Bradshaw, dijo que las restricciones de playa serán aplicadas por los municipios locales. Sin embargo, los diputados de PBSO serán responsables de patrullar la playa de Lake Worth, South Palm Beach y la playa de Palm Beach Shores.

“Vamos a dejar que la gente tenga su espacio”, dijo el sheriff Bradshaw. “Tengo la sensación de que van a estar felices de ir a la playa, así que seguirán las reglas y estaremos bien”.

Según las últimas cifras del Departamento de Salud de Florida, hay 4.278 casos confirmados de COVID-19 en el condado de Palm Beach, incluidas 263 muertes.