¡PILAS! Pedófilo irrumpió en reunión virtual de seis niñas que hacían tareas en Bucaramanga

¡PILAS! Pedófilo irrumpió en reunión virtual de seis niñas que hacían tareas en Bucaramanga

pedófilo
Pedófilo irrumpió reunión virtual de niñas en Bucaramanga / Fotos: AFP, imagen de referencia – suministrada

 

 

Seis niñas de Bucaramanga, con edades entre los 11 y 12 años, fueron víctimas y se enfrentaron a un pedófilo que irrumpió una reunión virtual para mostrar sus genitales y acosar a las menores de edad.





Por: BluRadio

Claudia Amaris, madre de una de las niñas, relató esos minutos de terror que vivieron las menores.

“Ellas se reunieron en la plataforma Google Meet y un señor entró ahí. Eempezó a hablar con ellas, a pedirles que abrieran las cámaras. El señor les hablaba en inglés. Mi hija se asustó mucho y salió corriendo a contarme lo que estaba pasando, cuando llegué el hombre se había ido porque una de las niñas le dijo que qué le pasaba, que era un psicópata y eso lo amedrentó”, contó.

BLU Radio tuvo acceso a varios pantallazos que tomaron las niñas, en los que se evidencia que el hombre está sin camisa, alcanza a mostrar sus partes íntimas y hasta sostiene una conversación en inglés con las niñas, quienes lo enfrentan.

“Open cam, baby I am me and you only now, open cam please, baby… (Traducción: Prende la cámara, bebé, solo estamos tu y yo, prende la cámara por favor, bebé)”, insiste el pedófilo en el chat.

Para leer la nota completa, pulse aquí

 

Captura: Blu Radio