Pingüinos del zoológico de Kansas City deambulan por el museo de arte en una excursión

Pingüinos del zoológico de Kansas City deambulan por el museo de arte en una excursión

Varios miembros del zoológico de Kansas City recientemente rompieron las restricciones de refugio contra el coronavirus para visitar un museo de arte local y disfrutar de un poco de cultura, pero es dudoso que alguien tuviera objeciones a esta excursión.

Por FoxNews





Una familia de pingüinos peruanos y sus cuidadores humanos deambularon por el Museo de Arte Nelson-Atkins en Missouri en un video publicado por el museo.

“Parecían reaccionar mucho mejor a Caravaggio que a Monet”, dijo Julián Zugazagoitia, director ejecutivo y CEO del museo. “Estábamos hablando un poco en español y realmente apreciaban la historia del arte”.

Los pingüinos y sus compañeros animales en el zoológico han estado solos desde que el zoológico cerró temporalmente en medio de la pandemia de coronavirus.

“La cuarentena ha hecho que todos se vuelvan un poco locos, incluso los residentes del zoológico de Kansas City”, se lee en el video. “Así que varios de los pingüinos decidieron hacer una excursión al Nelson-Atkins, que aún está cerrado, para obtener un poco de cultura”.

El zoológico siempre está buscando formas de enriquecer la vida de los animales y “estimular sus días”, dijo el director del zoológico, Randy Wisthoff.