TikToker estadounidense es investigado por hacer una despreciable broma en el metro de Nueva York

El influencer estadounidense Josh Popkin ha sido duramente criticado por su nuevo video en TikTok donde buscaba generar buenos resultados pero todo terminó mal.  El tiktoker americano  recibió millones de comentarios negativos por su conducta “egoísta” e “irresponsable” ante la situación critica que vive Estados Unidos por el coronavirus.

En plena cuarentena, muchas personas han buscado la manera de buscar un escape ante el aburrimiento generado por el encierro. Una de las “ventanas de entretenimiento” ha sido a  través de las bromas virales,; sin embargo, en el caso de los influencers que las hacen, no todo termina bien. Ejemplo claro fue el de David Show en México, pero ahora un nuevo personaje 2.0 también ha sido rechazado.





Con información de  Infobae

Esto fue precisamente lo que le pasó al popular Tik Toker, Josh Popkin, pues el pasado martes subió un par de videos de una broma que gastó dentro del metro de la Ciudad de Nueva York.

El influencer se encontraba en el metro con un tupper gigante en el que se sirvió una caja completa de cereal, y un galón de leche. Después se sentó, y comenzó a comer la mezcla con un cucharón.

“Me dio mucha hambre hoy, así que saqué algo de cereal y comencé a comerlo. Pero la gente se me quedó viendo, pero asumí que todo el mundo me reconoció porque son mis únicos fans. Todos se veían muy hambrientos, así que pregunté si alguien quería cereal y fue cuando todo se cayó”, narró en uno de los videos.

Es en esta parte en donde se ve que todo el contenido de la caja se cayó al suelo del metro, y la gente comienza a salir del vagón, mientras Popkin se quedó recogiendo el cereal del suelo.

“Accidentalmente tiré una tina completa de cereal en el metro hoy. Y yo dije ‘oh, dios. Este es el peor día de mi vida. No mis Fruity Pebbles’. Todos comenzaron a alejarse de mí y a filmarme. Y yo estaba preguntando: ‘¿Alguien me puede ayudar?’. Sorprendentemente, nadie se ofreció, así que tuve que poner todo el cereal empapado de vuelta en el tupper. Alguien dijo: ‘No puedo creer que esto esté pasando’. Y yo dije: ‘No puedo creer que esto esté pasando… de nuevo’”, explicó en otro video.

Aunque se ve que el influencer hace algunos esfuerzos por levantar el desastre, al final del video se vio como el hombre salió del tren, y dejó los restos de su broma en el suelo. A pesar de que ambos clips se hicieron populares, pues tienen más de 3 millones de reproducciones, esto fue para mal.

Los comentarios dentro de la aplicación, así como en Twitter, en donde también circularon ambos videos, criticaron duramente al hombre de 23 años por actuar de manera tan irresponsable. Incluso algunos hicieron llamados a la policía para que se localizara a Popkin y lo arrestaran. Por su parte, la policía le dijo al New York Daily News que ya se encontraban investigando el incidente.

Aunado a esto, la cuenta oficial de Twitter de las Autoridades del Transporte Metropolitano (MTA) describió todo el espectáculo como algo “despreciable”.

“Un nuevo punto bajo: hacer una broma a los trabajadores esenciales en medio de una pandemia global. Y hacer que los trabajadores esenciales limpien su desorden. Despreciable”, escribieron funcionarios de la agencia en un tweet que desde entonces ha acumulado más de 97.000 likes.

En momentos críticos como la pandemia, la limpieza del transporte público ha resultado esencial para tratar de para la propagación del virus. Sin embargo, ha resultado todo un desafío, pues hay menos personal de limpieza, según el portal de BuzzFeed News.

Por su parte, Popkin estaba siendo representado por Dulcedo Management, y aunque aún se puede encontrar su perfil dentro de la página de la agencia, al poner directamente el nombre en su buscador, el comediante ya no aparece.