Transportistas revenden repuestos de sus vehículos para sobrevivir

Transportistas revenden repuestos de sus vehículos para sobrevivir

transportistas
Foto archivo: Juan Peraza / lapatilla.com

 

Paralizados y sin la posibilidad de llevar sustento a sus hogares. Así es la dramática situación de los trabajadores del transporte público en Naguanagua, Carabobo, quienes se han visto en la necesidad de revender los repuestos de sus vehículos para intentar sobrevivir ante la aguda escasez de gasolina que, en medio de la pandemia de COVID-19, les impide laborar.

Por El Carabobo





José Aguilar es uno de los afectados por la situación. “Estamos tratando de resolver con los repuestos que usaríamos para circular. Los estamos revendiendo para poder comer y llevar nuestras cositas a nuestros hogares. Así es que estamos haciendo la mayoría”, dijo.

Desde hace dos meses, cuando iniciaron las fallas en la distribución de gasolina en la entidad carabobeña, los tanques de las unidades de transporte están secos, mandando gasolina al carburador por gravedad. “No nos dan respuestas ni nos dicen a dónde podemos ir a surtir”, denunció Aguilar al exigir que se habilite una estación de servicio para ellos, como se hizo en Valencia.