20,000 máscaras faciales donadas para grandes multitudes esperadas para el lanzamiento de astronautas

Al contrario de lo que aconseja la NASA, el sheriff del condado de Brevard continúa diciéndole a los visitantes del lanzamiento que si quieren salir y ver el lanzamiento del SpaceX Demo-2 en persona, pueden hacerlo de manera responsable.

Por ClickOrlando





El sheriff Wayne Ivey dijo que hay muchos lugares para observar en persona en los que puede mantenerse a distancia.

“A lo largo de los grandes miradores en el condado de Brevard, sabemos que este lugar será lo que siempre es: la gente que viene aquí para ver una gran parte de la historia”, dijo Ivey.

El sheriff dijo que hiciera lo que lo haga sentir cómodo: ver a los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley tomar el vuelo desde su casa, o ver la primera misión de vuelo espacial estadounidense en nueve años con un viaje a la Costa Espacial.

Para aquellos que viajarán al condado de Brevard, el alguacil dijo que su oficina activará a 80 agentes de reserva para ayudar a la multitud.

“Mi expectativa es que va a haber una tremenda participación y si hay personas que quieren usar máscaras, queremos asegurarnos de que estén disponibles para ellos”, dijo el sheriff.

La oficina del sheriff está recibiendo una donación de 20,000 máscaras de la tienda de artículos de playa de Cabo Cañaveral, Beachwave Beachwear.

También antes de la misión de astronautas, este fin de semana hay dos lanzamientos de cohetes programados.

El sheriff dijo que monitorear a las multitudes que observan esos cohetes ayudará a las autoridades a prepararse para el lanzamiento del astronauta.

Demo-2 está en el objetivo para el 27 de mayo.