Amenazan de muerte a Michael Bublé por este controvertido video junto a su esposa

Amenazan de muerte a Michael Bublé por este controvertido video junto a su esposa

Muchas reacciones negativas se desencadenaron luego que muchos fanáticos expresaron su preocupación por el comportamiento de Michael Bublé hacia su esposa argentina Luisana Lopilato durante un Instagram Live en abril, llamándolo “abusivo” y “agresivo”.

El Farandi





Esta semana, Luisana apareció en el programa de entrevistas argentino llamado “Intrusos”, donde habló sobre cómo la controversia afectó a su familia y como resultado, Michael recibió muchas amenazas de muerte por la terrible experiencia.

“Michael es un hombre con todas las letras, es un caballero. [Él] siempre está preocupado por tratar de hacerme aún más feliz de lo que ya estoy”, dijo Lopilato a su entrevistador, “mucha gente que me conoce y conoce a mi familia inventó cosas”

“Recibimos mucho amor de la gente, pero no creerías la cantidad de personas que me enviaron fotos con armas diciendo que iban a matar a Mike cuando llegara a Argentina, fotos de personas con navajas riéndose y diciendo que le iban a cortar los dedos, te vamos a poner una bomba en tu casa o te vamos hacer una golpiza cuando llegues al aeropuerto… “. Compartió Luisana.

La actriz de 32 años continuó: “Ella cree en Dios seguro es tontita y se calla… No! Yo tontita no soy, y tampoco me voy a callar si me pasa una cosas asi. Se perfectamente a donde tengo que ir”

“No es agradable recibir amenazas de muerte. Hubo muchas amenazas. Los mensajes positivos que recibimos los superaron en número, pero me dio miedo y todavía me siento un poco preocupada por mi familia. Sufrí mucho con lo que sucedió. También le causó mucho dolor a Mike“. Agregó.

Cuando se le pregunto cuál fue la reacción de Michael hacia las declaraciones de odio por parte de los argentinos, ella respondió: “también como yo… mira nos dolió porque Mike ama a Argentina y de verdad para la gente que lo conocen y hablan con nosotros Mike ama Argentina, ama ir a Argentina… lo que más le gusta es estar ahí acompañándome… Con dolor que te puedo decir no es lindo que te llegue una foto con armas…”