¡Ay, papá! Pillaron a Scarlett Johansson en un paseo romántico con mucha “barriguita” (FOTOS)

La barriguita de Scarlett Johansson resaltó en un paseo con su novio. Foto: Cortesía

 

Scarlett Johansson levanta sospechas de embarazo en paseo romántico al lado de su prometido, Colin Jost. La actriz había salido por un par de cafés cubierta de pies a cabeza y tras darse a conocer las imágenes, los rumores inundaron las redes.

Por SoyCarmin.com

Poco se ha sabido de sus relaciones amorosas, el romance con Colin Jost se transformó en compromiso en mayo del año pasado tras dos años de noviazgo y luego de que Scarlett Johansson se diera dos oportunidades en el matrimonio sin el éxito esperado. Precisamente de su segundo matrimonio nació su hija, Rose Dorothy quien ya tiene seis años.

Fue hace poco cuando las imágenes de Scarlett Johansson aparecieron en redes sociales, acompañada de su prometido y cubiertos de pies a cabeza como medida de protección ante el Covid-19. Aprovechando la salida, la pareja disfrutó de unos cafés helados y fue cuando la figura de la actriz despertó los rumores de embarazo.

Hasta el momento ni ella, ni su prometido o sus respectivos representantes han dado alguna declaración al respecto, pero en caso de confirmarse, probablemente sería algo muy reservado tal como su embarazo anterior.

Lea más en SoyCarmin.com