Las playas del condado de Palm Beach, públicas, municipales y privadas, abrirán el lunes

Las playas del condado de Palm Beach, públicas, municipales y privadas, abrirán el lunes

Las playas estarán abiertas desde el amanecer hasta el atardecer y no habrá restricciones para tomar el sol y nadar. Sillas de playa y sombrillas estarán disponibles para alquiler.

Por Local10





La Orden Ejecutiva establece que las restricciones aún vigentes son las pautas de los CDC para reuniones limitadas a no más de 10 personas y los bañistas deben adherirse al distanciamiento social.

El mismo día de la votación, un documento de administración de Trump, distribuido por el Departamento de Seguridad Nacional, identificó al condado de Palm Beach como uno de los tres puntos críticos emergentes de COVID-19 en los EE. UU.

La actualización del 15 de mayo, distribuida por el Departamento de Seguridad Nacional, nombra nuevas áreas de preocupación para el coronavirus.

“Como la mayoría de los estados han comenzado la reapertura por fases, varios puntos calientes de COVID-19 continúan surgiendo”. Los otros condados enumerados junto con Palm Beach son el condado de San Bernardino, California y el condado de Marshall, Alabama.

Yahoo News informó que se enteró de la actualización entre agencias de un destinatario del documento.

Yahoo cita que la preocupación en el documento de administración era: “El condado de Palm Beach informó un aumento del 71% en los casos nuevos en los últimos 7 días en comparación con los 7 días anteriores. El estado autorizó al Condado de Palm Beach a comenzar la Fase 1 de reapertura el 11 de mayo, que incluye la reapertura de peluquerías, salones, restaurantes y otros negocios “.

Un análisis realizado por Sun Sentinel también encontró que el Condado de Palm Beach “no había cumplido con todas las pautas federales para la reapertura cuando terminó su cierre”, informa el periódico.

El análisis mostró que en las dos semanas antes de que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, autorizara la reapertura del condado de Palm Beach, el porcentaje de pruebas positivas e infecciones por el coronavirus no había disminuido.

El Condado de Palm Beach fue excluido del resto de los planes de la Fase Uno de Florida para abrir temprano junto con los condados de Miami-Dade y Broward. pero el alcalde Dave Kerner envió una carta a DeSantis pidiendo permiso para reabrir su condado. El gobernador permitió que el condado abriera el 11 de mayo.

El último informe del Departamento de Salud tiene a Palm Beach en tercer lugar en el estado para casos de coronavirus.

En total, Miami-Dade tiene 15,366 casos de COVID-19 con 559 muertes, las cifras más altas en el estado.

Broward tiene 6.201 casos y 278 muertes.

El condado de Palm Beach tiene 4.440 casos y 275 muertes.

La mayor parte del estado de Florida reabrió el 4 de mayo. Todas las reaperturas están sujetas a restricciones.