“¿Pertenece a una secta?”: Marjorie de Sousa levanta sospechas por esta foto

Con sus encantadoras pecas en primer plano, la actriz venezolana Marjorie de Sousa apareció en bikini y le preguntan si pertenece a la secta de los Illuminati.

El Farandi





A punto de llegar a los 150 mil likes, entre ellos de José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez, la actriz Raquel Garza, Jullye Giliberti, esposa de Fernando del Rincón, y el conductor venezolano Rodner Figueroa, esta imagen está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Marjorie de Sousa.

En la fotografía, la actriz venezolana aparece recostada luciendo un sensual bikini que deja ver su espectacular figura, además de que resaltan sus pecas en gran parte del cuerpo: “Y de nuevo viernes!!! Tómatelo con calma, solo podemos esperar en casa”, expresó, además de hacer una aclaración: “Posdata: Me tapo el ojo, ya que no aguanto el sol”.

“Mi duda, con mucho respeto, ¿eres de la secta Illuminati? Porque observo que en muchas fotos lo demuestras con tus fotos de un ojo tapado y la pulsera del ojo”, a lo que Marjorie de Sousa respondió: “No, simplemente me molesta el sol”.

Algunos internautas salieron en defensa de Marjorie: “Hermano, te entiendo, pero ella no es influencia negativa para la sociedad, es un poco paranoico lo que dices y no digo que no crea en eso, es solo que no puedes señalar a alguien así”.

Por su parte, otra persona fue más contundente: “Ella nunca lo va a aceptar porque se metería en problemas, pero basta con ver lo que publica”.

Los Illuminati es una organización secreta conformada por una élite exclusiva que pretende dominar el mundo, creada en 1776, y cuyos seguidores exaltan a un Dios en un solo ojo, llamado Horus.