Con más de dos décadas en el campo, Anthony Lo Russo es un verdadero maestro en actuación

La vida sigue sonriéndole a Anthony Lo Russo, un profesional con una formación intachable; un talento indiscutible en la actuación que ha reafirmado su postura en el campo después de muchos años de trabajo.

Las dotes actorales de Lo Russo trascienden fronteras, y es que su talento ilimitado abarca distintos campos del entretenimiento; llegando a interpretar personajes en telenovelas, películas, campañas publicitarias, unitarios y obras de teatro.

Es por eso que se le conoce como un actor polifacético; ya que además de asumir papeles de producciones para adultos, también lo ha hecho con trabajos para niños y adolescentes, asumiendo roles de gran profesionalidad y preparación personal.

Este desempeño le ha hecho merecedor de muchos e importantes reconocimientos: Galardonado con el Mara de Oro en 2016 como Actor Impacto del Año. Además, ha recibido nominaciones al premio Escenas de Miami, y también ganador del premio Miami Life Awards en 2017 como mejor actor de teatro en obras para niños.

En cuanto a su trabajo publicitario, Anthony Lo Russo tiene un largo recorrido protagonizando campañas para empresas como Univisión, Banco Provincial, Subway, Ron Cacique, Cerveza Blue, Medicamentos Ozempic, Productos Lactaid, Coca-Cola y más.

Trabajos internacionales que han enriquecido notablemente su carrera actoral y su desempeño como hombre de gran influencia mundial; dándole vida al desposado teniente Fernández en Short Film Agonia, dirigido por el reconocido César Román Bolívar. Acompañado de un elenco de figuras internacionales como Yul Burkle, Dag Dager, Omara García y Willy Martín.