Hombre de Florida saltó a un tanque de agua lleno de peces (Vídeo)

Hombre de Florida saltó a un tanque de agua lleno de peces (Vídeo)

El Nuevo Herald

Hombre de Florida saltó a un tanque de agua lleno de peces en una tienda

El Departamento de Policía del Condado Lee, en el suroeste de la Florida, le está pidiendo ayuda al público para encontrar a un hombre al que usan de haber saltado en un tanque de agua con peces.

Por: El Nuevo Herald





 

Las autoridades creen que Daniel Armendariz, de 28 años, es el sospechoso que aparece en un video que ha circulado por las redes sociales desde el pasado Día de las Madres, 10 de mayo, que muestra a un hombre saltando a un gran acuario en una sucursal de la popular tienda Bass Pro Shops, ubicada en 10040 Gulf Center Drive, en Estero.

No está claro por qué el hombre hizo esto , pero se sabe que luego se dio a la fuga en un automóvil sedán plateado, según una publicación en Facebook de la policía.

El incidente le costó a Bass Pro Shops unos $3,000, ya que hubo que descontaminar el acuario para mantener a salvo a los animales marinos que viven adentro.

Según las autoridades, Armendariz tiene antecedentes criminales. Ha sido arrestado en el pasado por robo, agresión agravada y venta o entrega de drogas. Creen que su domicilio se encuentra o que al menos frecuenta el área de North Fort Myers, o en una colonia llamada San Carlos Park.

Es posible que el joven enfrente cargos de daños a la propiedad ajena y allanamiento.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Armendariz puede llamar a Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS (8477) o enviar un mensaje mediante www.southwestfloridacrimestoppers.com.

Todas las personas que llamen permanecerán anónimas y es posible que reciban una recompensa en efectivo de hasta $3,000.