Un ladrón se lleva un Mercedes SUV de estacionamiento en Brickell

Local 10

El momento en que un ladrón se lleva un Mercedes SUV de estacionamiento en Brickell

Por: Local 10

Un ladrón con un morral entró en el estacionamiento del Millecento en South Miami Avenue en el vecindario Brickell de Miami y se llevó un SUV Mercedes.





El ladrón primero se sube a un Jeep. Después de unos minutos, cambia de opinión. Ha puesto su mira en un SUV Mercedes. Y así como así, se va.

“Es muy frustrante, es muy, muy frustrante”, dijo Maria Junger, la propietaria del SUV.

Junger dijo que llegó al Millecento en South Miami Avenue en el vecindario Brickell de Miami a la hora del almuerzo el lunes. Cuando llegó el momento de irse, el valet dijo que su auto ya no estaba.

“Me dijo que no podía encontrar mi automóvil y le dije:” ¿Qué quieres decir? “

Después de varias solicitudes, dice que pudo tener el video en sus manos y que también pudo usar el rastreador del automóvil para encontrar el automóvil.

El rastreador mostró que el automóvil estaba en Goulds, a unos 48 kilómetros de donde Junger se estacionó el lunes.

Aunque se encontró el auto, el ladrón no. Junger cree que la administración del edificio tiene cierta responsabilidad por lo que sucedió.

“No han enviado ninguna advertencia a ningún residente y esto sucedió porque redujeron el personal debido al coronavirus”, dijo Junger.

Ella dijo que la forma en que ha sido tratada por el edificio está agregando más daños.

“Ella me respondió básicamente diciendo: ‘No es nuestra culpa porque no somos responsables de eso. Es muy cobarde lo que están haciendo. Se están saliendo con algo que es muy serio “.

Local 10 News contactó a la compañía administradora del edificio. Dejamos un mensaje y aún no hemos recibido respuesta. La policía continúa su investigación sobre este robo.