¡A una semana de su muerte! Esposa de Alberto Kauam se pronuncia con emotivo texto (VIDEO)

Han pasado solamente una semana desde que se supo de la impactante muerte de Alberto Kauam, el destacado mánager de artistas y cantante de la década de los 90’s.

Kauam, fue encontrado sin vida el pasado lunes 11 de mayo en horas de la tarde en su  oficina en Plaza Venezuela. Según las autoridades, su muerte debió a un presunto suicidio, sin embargo, todavía no se han esclarecido detalles del mismo.

Con información de El Farandi

La farándula nacional lamentó el fallecimiento, de este destacado representante de artistas, quien a lo largo de su carrera aportó gran dedicación al entretenimiento venezolano. Además de destacarse como interprete de algunas baladas de la década delos 90’s, también se le conoce por haber representado a Hany Kauam, uno de los cantautores de música romántica más importante del país, con el que terminó su relación profesional en una disputa legal, la cual ganó hace menos de dos años.

Aisha Stambouli, esposa y artista representada por Kauam, ha decidido pronunciarse ante la lamentable muerte de su marido. A través de un emotivo texto, la protagonista de “Qué Clase de Amor”, describió su relación con Alberto como “los años más felices de sus vidas”.

Stambouli, también colocó un video donde se reproducen una sesión de su última sesión de fotos junto a su fallecida pareja.

View this post on Instagram

Mi amado Alberto, mi alma gemela, el gran amor de mi vida ! Las palabras nunca fueron suficientes y jamás hicieron falta porque respirábamos el mismo aire. Bastó con vernos un instante para reconocernos para siempre y entender que el mundo ahora tenía sentido. Lo apostamos todo, lo dejamos todo, y lo encontramos todo. Vivimos los años más felices de nuestras vidas y eso me deja en paz. No hubo un instante que no nos repitiéramos cuánto nos amábamos, ni un segundo que no me recordaras lo feliz que te sentías a mi lado. Esos gritos tan tuyos “ …Mi amor ven, ven… “ , esos “ Ven”, que retumban en mi cabeza como notas musicales, que siempre nos sacaron de foco, porque no podíamos alejarnos un instante, nos extrañábamos tanto que corríamos para abrazarnos y respirarnos tan fuerte como te gustaba. La casa tiene tu presencia y tu olor en cada rincón, estoy de pie como siempre quisiste verme, pero con el tiempo detenido para siempre; estás a nuestro lado con más fuerza que jamás! Me has inyectado más fe en D’S que la que siempre tuve, por momentos ni yo misma me lo explico. Se que estás aquí y aunque han sido los días más duros de mi vida y he recibido el golpe más impactante y profundo que pude tener, estoy convencida de que será sólo cuestión de tiempo porque nos volveremos a encontrar… Fuiste el mejor hombre del mundo, nunca me sentí tan amada, admirada y plena. Nos diste tanto amor que jamás me alcanzarán las gracias ! Tú bebé patea más duro que nunca cuando le pongo tu voz, así cómo te empujaba de noche cuando lo apretabas con todo tu peso encima mío y él te respondía con más fuerza que la tuya. Nos reíamos a carcajadas! Sólo puedo asegurarte que tu niño te amará cada día más, te honrará y me encargaré cada minuto de mi vida de contarle quién era su padre, cuánto lo deseó y cuánto lo ama! Jamás vi a un hombre más ilusionado agradecer por la llegada de su bebé, el milagro más hermoso para ambos fruto de nuestro amor. Hoy escribo éstas líneas y agradezco a los miles de corazones que nos han manifestado su amor y admiración por ti y tus logros. Honraremos tu nombre! Te amo en ésta vida y las que vengan. Vuela alto mi amor. Romina Stambouli

A post shared by Aisha Stambouli (@aishastambouli) on