¡A una semana de su muerte! Esposa de Alberto Kauam se pronuncia con emotivo texto (VIDEO)

Han pasado solamente una semana desde que se supo de la impactante muerte de Alberto Kauam, el destacado mánager de artistas y cantante de la década de los 90’s.

Kauam, fue encontrado sin vida el pasado lunes 11 de mayo en horas de la tarde en su  oficina en Plaza Venezuela. Según las autoridades, su muerte debió a un presunto suicidio, sin embargo, todavía no se han esclarecido detalles del mismo.





Con información de El Farandi

La farándula nacional lamentó el fallecimiento, de este destacado representante de artistas, quien a lo largo de su carrera aportó gran dedicación al entretenimiento venezolano. Además de destacarse como interprete de algunas baladas de la década delos 90’s, también se le conoce por haber representado a Hany Kauam, uno de los cantautores de música romántica más importante del país, con el que terminó su relación profesional en una disputa legal, la cual ganó hace menos de dos años.

Aisha Stambouli, esposa y artista representada por Kauam, ha decidido pronunciarse ante la lamentable muerte de su marido. A través de un emotivo texto, la protagonista de “Qué Clase de Amor”, describió su relación con Alberto como “los años más felices de sus vidas”.

Stambouli, también colocó un video donde se reproducen una sesión de su última sesión de fotos junto a su fallecida pareja.