Arrestan a madre y su novio por niña de 6 años abandonada en Queens

Una niña de 6 años fue encontrada deambulando cerca de un parque de Queens ayer, luciendo confundida y cargando una bolsa con su ropa, lo que activó una investigación que condujo al arresto de su madre y su novio.

Por ElDiarioNY





La niña estaba a unas dos cuadras del parque Montbellier, por Merrick y Springfield Blvd en Laurelton, cuando fue vista por una mujer poco antes del mediodía.

La mujer llevó a la niña ante dos agentes de seguridad escolar que estaban asignados al parque, dijeron fuentes policiales.

Parecía tímida, nerviosa y desorientada, y llevaba una bolsa plástica con algo de su ropa, dijeron las fuentes. No sabía mucho sobre sí misma aparte de su primer nombre, Emma, ??pero los policías pudieron descubrir su identidad y rastrear a su madre.

Se suponía que la niña debía estar al cuidado de un pariente, dijo la policía sin especificar, y agregó que una orden judicial prohibió a la madre contactar a la niña y que su padre no era parte de su vida.

Sin embargo, la menor fue encontrada en las cercanías de donde vive su padre, detalló Daily News.

La policía terminó arrestando a Patrice Chambers, de 29 años, supuesta madre de la niña, y al novio de la mujer, Mark Pamphile (28). Ambos fueron acusados ??de abandonar a un menor y poner en peligro su bienestar.

La niña quedó bajo custodia de la Administración de Servicios Infantiles (ACS) de la ciudad.

“Estamos investigando este caso con la policía de Nueva York”, dijo anoche Chanel Caraway, portavoz de ACS.