Escuelas de Boward anuncian cancelación de campamentos de verano

Escuelas de Boward anuncian cancelación de campamentos de verano

Las Escuelas Públicas del Condado de Broward han anunciado la cancelación de sus programas de verano.

Por CBSMiami





Según las recomendaciones de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), los expertos en salud pública y los gobiernos federales, estatales y locales con respecto a las medidas de seguridad durante la pandemia de coronavirus, el Distrito no realizará actividades durante el verano en los edificios escolares. Esto incluye campamentos municipales de verano, servicios de guardería, cuidado infantil antes y después de la escuela, y todas las demás actividades programadas o anticipadas previamente.

El personal del distrito está trabajando en estrecha colaboración con los proveedores para coordinar estos programas mediante el aprendizaje a distancia, siempre que sea posible.

El distrito escolar permite a los estudiantes mantener sus dispositivos informáticos emitidos por el distrito durante el verano.

El superintendente Robert Runcie dijo: “Hasta que haya una vacuna ampliamente disponible para prevenir el coronavirus, todos debemos limitar la exposición potencial practicando el distanciamiento social y adoptando estrategias de prueba y monitoreo”.

Runcie dijo que todas las operaciones de verano en las escuelas de Broward se limitarán a la limpieza, mantenimiento y construcción.

No hay un calendario para una decisión final sobre la reapertura de los campus para las clases en agosto.