Grupo Orinoco fija posición sobre la Industria Petrolera Nacional y cambio de régimen

Grupo Orinoco fija posición sobre la Industria Petrolera Nacional y cambio de régimen

 

Mediante un comunicado a la opinión pública, el Grupo Orinoco de Energía y Ambiente (GO) fija posición ante el acelerado deterioro de la Industria Petrolera Nacional venezolana.





lapatilla.com

El GO es una coalición de profesionales interesados en estudiar, analizar y reflexionar sobre asuntos relacionados con energía y ambiente en Venezuela. Entre sus miembros se encuentran Arnoldo José Gabaldón, Eduardo Buroz, Pedro García Montero, Ramón Key, Ángela Incerti, Gilberto Morillo, José María Viana, Juan Carlos Sánchez, entre otros destacados profesionales.

Expresan que el sector democrático del país ha definido con los detalles necesarios la hoja de ruta que debe seguirse para detener la caída e incrementar en varias fases la producción de hidrocarburos, su procesamiento y comercialización, una vez haya ocurrido el esperado cambio político.

Y reiteran que “La recuperación del sector de hidrocarburos, eje central de la economía nacional, solo será viable a través de un profundo cambio político que establezca un mode-­? lo económico apropiado y compartido por el país, que dé prioridad a la incorporación y retención de talentos, que implante un Estado de derecho de estricto cumplimiento y que incorpore dirigentes con condiciones éticas, de capacidad y de honestidad a toda prueba”

Lea a continuación íntegro el Comunicado de el Grupo Orinoco de Energía y Ambiente

 

Grupo Orinoco Posicio?n IPN … by La Patilla on Scribd