Las atracciones de Orlando esperan reabrir el fin de semana

Los líderes de las atracciones más pequeñas de Florida Central como Fun Spot America, Gatorland e Icon Park esperan reabrir para el final de la semana.

Por CBSMiami





El lunes, presentaron sus planes con nuevas políticas y procedimientos a la Fuerza de Tarea de Recuperación Económica de Orange.

Esos planes incluían pautas establecidas por los CDC y la Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Atracciones.

“Le di a mi equipo el objetivo de implementar todos estos cambios antes del 9 de mayo, sabiendo que no podríamos abrir el parque el 9 de mayo, pero quería asegurarme de que el departamento estaba completamente implementado y de tener el parque listo para funcionar”. dijo el CEO de Gatorland, Mark McHugh.

Los tres parques propusieron un plan de seguridad similar que incluía solo permitir un 25 por ciento de capacidad, hacer cumplir las reglas de distanciamiento social en las líneas para los paseos, exigir que los empleados usen máscaras, establecer estaciones de desinfección de manos en cada parque y limpiezas profundas frecuentes.

En Gatorland, los trabajadores colocaron marcadores de posición de seis pies en el suelo y colocaron carteles con las nuevas restricciones para los huéspedes.

Gatorland busca permiso para abrir el sábado 23 de mayo, mientras que Fun Spot desea abrir un día antes.