Mujer de Missouri da a luz y deja al bebé ahogado en el baño

Mujer de Missouri da a luz y deja al bebé ahogado en el baño

Una mujer de Missouri dio a luz en el baño de la planta empacadora de carne donde trabajaba, y dejó que el niño se ahogara en un inodoro, dijeron las autoridades.

Por NYPost





Makuya Stephanie Kambamba, de 28 años, fue acusada el viernes de asesinato en primer grado por la muerte del recién nacido el 6 de mayo en la planta de Smithfield Foods en Milán, según documentos judiciales obtenidos por KTVO.

Kambamba, de Kirksville, permitió que el niño se ahogara en un baño después de dar a luz en un baño en las instalaciones, dijeron los investigadores.

El bebé se movió cuando estaba boca abajo en un inodoro, dijo Kambamba a los investigadores.

Luego se volvió a sentar en el inodoro debido al dolor de las contracciones y no volvió a ver a su hijo recién nacido hasta unos 30 minutos después, cuando una enfermera de Smithfield entró al baño, según muestran los documentos de la corte.

Una autopsia realizada al niño encontró evidencia consistente con ahogamiento, dijeron las autoridades.

Kambamba también enfrenta cargos de homicidio involuntario y abuso grave o negligencia de un niño en la muerte del niño, según la División de Control de Drogas y Delitos de la Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri.

Kambamba fue detenida en la Cárcel Regional Daviess / DeKalb, donde está detenida sin fianza, según muestran los registros de la cárcel. No está claro si ella contrató a un abogado.