Régimen chavista decretó toque de queda en municipios fronterizos de Bolívar y Zulia

Régimen chavista decretó toque de queda en municipios fronterizos de Bolívar y Zulia

Una foto distribuida por el Palacio Presidencial de Miraflores muestra a Nicolás Maduro usando una máscara durante una reunión con ministros en Caracas, Venezuela, el 13 de marzo de 2020.  EFE / EPA / PALACIO DE MIRAFLORES 

 

El vocero chavista, Jorge Rodríguez, anunció este martes que el régimen de Nicolás Maduro decidió imponer un toque de queda en municipios fronterizos de los estados Bolívar y Zulia tras los nuevos casos de coronavirus.

lapatilla.com





Rodríguez mencionó que la medida será aplicada en los municipios Guajira y José María Semprún de la entidad zuliana y en la Gran Sabana por Bolívar.

“Maduro ha tomado la decisión también de decretar un toque de queda desde las 4 pm hasta las 10 am en los municipios Guajira y José María Semprún del estado Zulia. Así como, en el municipio Gran Sabana del estado Bolívar”, comentó.

El vocero chavista indicó que también habilitarán unos “cordones sanitarios” para atender a los venezolanos que ingresen desde los estados fronterizos.

“En consecuencia Maduro tomó la decisión de generar cordones y murallas sanitarias para atender a los venezolanos que ingresan desde Táchira, Bolívar, Zulia y Apure. Todos los venezolanos que ingresen deben cumplir los 14 días de cuarentena en los espacios debidamente habilitados en la frontera”, expresó.