Una joven de 21 años rescatada luego de ser forzada a prostituirse en Miami Springs

Una joven de 21 años rescatada luego de ser forzada a prostituirse en Miami Springs

wsvn

La policía arrestó a un hombre acusado de tráfico sexual en Miami Springs.

Por: WSVN

Gregory Sutton, de 33 años, fue arrestado luego de haber solicitado a una joven que realizara actos sexuales a principios de mayo.

Una mujer de 21 años visitó el condado de Miami-Dade después de pasar seis meses en los Cayos con su novio.

A la mañana siguiente, Sutton se acercó a ella y la obligó a prostituirse.

Según los informes, Sutton proporcionó maquillaje, esmalte de uñas y pestañas postizas e instruyó a la víctima sobre cuánto dinero debía cobrar y por cuánto tiempo.

Después de que Sutton le dijo a la víctima que colocaría un anuncio en línea para “citas”, ella se encerró en su habitación de motel y contactó a un amigo. El amigo llamó inmediatamente a la policía de Miami Springs, lo que condujo al arresto de Sutton.

Sutton está siendo acusado de tráfico de personas, uso ilegal de un dispositivo de comunicación, posesión de cocaína, posesión de una sustancia controlada, alucinógenos, intento de obtener apoyo del producto de la prostitución, así como varios otros cargos.

Las autoridades dijeron que el arresto fue el resultado de un esfuerzo conjunto de varios departamentos estatales, incluyendo la Fuerza de Tarea contra la Trata de Personas de la Fiscalía del Estado de Miami-Dade, el Departamento de Policía de Miami Springs, el Departamento de Policía de Miami-Gardens y el Departamento de Policía de Aventura.

“La trata de personas siempre es un crimen muy feo. Los traficantes, que quieren esos dólares, están continuamente buscando víctimas jóvenes porque ahí es donde creen que está el dinero “, dijo la fiscal estatal Katherine Fernández Rundle.

La víctima, según los funcionarios, ahora está a salvo.

Exit mobile version