“Venezuela perdió una empresa generadora de bienestar”: La otra cara de la salida de DirecTV

“Venezuela perdió una empresa generadora de bienestar”: La otra cara de la salida de DirecTV

Una antena satelital de Directv. | Foto: Cortesía

 

Miguel Sogbi, CEO de The Media Office y asesor de comunicación estratégica de Directv, lamentó este martes que Venezuela perdió una gran empresa gerenadora de bienestar, empleo, tecnólogía y modernidad tras confirmarse el cierre del proveedor de servicios de televisión por satélite.

lapatilla.com





Sogbi contó en su cuenta de Twitter que estuvo con Directv trabajando a lo largo de poco más de tres años, donde ambas empresas construyeron una imagen basada en una gestión, hechos, acciones con comunidades venezolanas y en materia de responsabilidad social.

El CEO de The Media Office indicó que al menos dos millones de suscriptores se quedaron sin el servicio. Además, que si se promedia a familias de cuatro miembros la cifra serían de unas ocho millones de personas que no podrán tener más Directv.

Sogbi contó que durante su etapa como trabajador de Directv, enfrentaron diferentes problemas que presentaron con noticias falsas, amenazas, matrices de opinión negativa sobre el precio del servicio. Sin embargo, mostraron al público el compromiso de los empleados con la comunidad con distintos proyectos como: “Directv sonrisas, Eco Directv, Generación Directv”, entre otros.

El ahora ex asesor de comunicación estratégica agradeció el apoyo de medios de comunicación y periodistas que los acompañaron durante los últimos años, con los que construyeron una relación basada en el respeto.

El CEO de The Media Office lamentó que al menos 600 personas se hayan quedado sin trabajo por el cierre de Directv en el país. Sin embargo, mencionó que recientemente todos fueron reconocidos con el premio del “mejor lugar para trabajar” en Venezuela.

Sogbi mandó también un agradecimiento especial por parte de The Media Office hacia Directv por los años en que trabajaron juntos. El director de la compañía dijo que los trabajadores se encuentran tristes tras recibir la noticia del cierre y mantienen la esperanza que pronto regrese la empresa de televisión por satélite a Venezuela.