El día que Chávez dijo que de no haber llegado “la revolución”, Venezuela estaría cocinando en leña y como en la prehistoria (VIDEO)

El día que Chávez dijo que de no haber llegado “la revolución”, Venezuela estaría cocinando en leña y como en la prehistoria (VIDEO)

leña
Endy Pérez usa leña para cocinar en su patio delantero en Maracay, Venezuela, 14 de agosto de 2019. Fotografía tomada el 14 de agosto de 2019. REUTERS / Manaure Quintero

 

 

Transcurría los días en medio de la campaña presidencial de Hugo Chávez en el año 2012, cuando en ese entonces, siendo el presidente de la República emitió unas declaraciones que luego sería el destino del país a causa de las nefastas políticas implementadas.





lapatilla.com

En medio de un acto, Chávez destacaba que el país seguía sufriendo “graves problemas” como de abastecimientos y de energía eléctrica, pero, asegurando que de no haber llegado “la revolución”, se cocinaría con leña y estaríamos alumbrados con faroles.

“Si no hubiera llegado la revolución hoy Venezuela estaría apagada, yo creo que estaríamos alumbrándonos con faroles y cocinando con leña (…) estaríamos como en la prehistoria”, fue lo comentado en su momento.

Venezuela ahora sumergida en una crisis humanitaria sufre las consecuencias por las fallas en todos los servicios públicos, en resumidas cuentas… “como en la prehistoria”.