El sentido mensaje de Karina para su hijo transgénero Xander (+Fotos sorprendentes)

La conocida cantante venezolana, Karina uso su voz en las redes sociales este domingo para enviar, en apoyo de su hijo transgénero, Xander Zev, un mensaje con repecto del Día Internacional contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia.

Con información de El Farandi 

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Karina habló sobre el cambio de género de su hijo Xander, de 12 años y envió un sentido mensaje sobre el Día Internacional contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia.

Asimismo, la criolla expresó claramente lo siguiente: “Yo Karina, pertenezco a una familia LGBT porque mi hijo es Transgénero… Hoy mi llamado es una y otra y otra vez a la conciencia y a la educación. No venimos a imponer nada a nadie, solamente ser aceptados y ser mirados como personas”, expresó la cantante icono de la década de los ochenta en un Live de Instagram.

Junto al video, tomado de la cuenta de Instagram @TrapitosCalientes, se puede apreciar una imagen del joven Xander sin camisa frente al espejo, mostrando sus músculos; dejando claro que, a pesar de su corta edad, se ejercita bastante bien.

INGRESE AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES