Las empresas de Nueva Jersey solicitan al gobernador Murphy que les permita reabrir

Las empresas de Nueva Jersey solicitan al gobernador Murphy que les permita reabrir

Tres dueños de negocios del norte de Nueva Jersey están trabajando juntos para tratar de convencer al gobernador demócrata Phil Murphy de que están listos para reabrir sus puertas en medio de la pandemia de coronavirus.

Por FoxNews





En una entrevista en “Fox & Friends”, Laura Ali, CEO de Triple Win Sales en Chatham, explicó que la coalición comenzó como una pequeña mesa redonda y ahora “Desbloquear Nueva Jersey” ha reunido casi 2,000 firmas en una petición que aboga por su causa

“Tuvimos más de 30 dueños de negocios de todo el condado de Morris que se unieron a nosotros. Y, a partir de ahí, las conservaciones simplemente comenzaron. Las ideas comenzaron a agitarse. Y luego, tuvimos otra reunión con más personas y simplemente despegó desde allí”. ella dijo.

El propietario de Rose City Jewelers, Joe Falco, dijo que ha perdido negocios en grandes tiendas y minoristas en línea debido a los mandatos de salud de COVID-19 . Su padre abrió la tienda de Madison después de la Segunda Guerra Mundial.

“Cerrar completamente una pequeña empresa es el mayor engaño en la historia de los negocios estadounidenses”, comentó. “Todas estas grandes tiendas y gigantes en línea están abiertas. Y algunas de ellas están vendiendo joyas y otros productos. Y, nos ordenaron cerrar”.

“Mi padre dijo que solo una nación en la historia de la humanidad libró dos guerras en lados opuestos de la Tierra y nosotros ganamos a ambos. Bueno, estamos librando la guerra COVID y estamos librando una guerra comercial. Y los estadounidenses, podemos ganarlos”. ambos “, agregó Falco.

Justin Depasquale, propietario de Despasquale: The Spa en Morris Plains, anunció que hay una invitación permanente para el gobernador en su salón.

“Me encantaría invitar al gobernador aquí y que sea el primer cliente y les demuestre que la industria de peluquería y spa es la industria más responsable”, dijo a Doocy.

Depasquale: El Spa tendría registros de entrada y salida sin contacto, soluciones de limpieza de saneamiento de alta calidad, equipo de protección personal, máscaras y controles de bienestar para cualquier persona que ingrese a las instalaciones, explicó.

“Y, lo que creo que la gente necesita recordar más es que no solo hacemos que las personas se sientan hermosas por fuera, sino que también las hacemos sentir hermosas y les damos esperanza por dentro. Así que, más que nunca, siento que vamos ser parte del proceso de curación “, afirmó Depasquale. “Pero podemos operar de manera tan responsable. Me encantaría mostrarle los pasos que estamos tomando para hacerlo”.

Ali señaló que el plan “Desbloquear Nueva Jersey” requiere abrir con un cronograma específico y un enfoque medido, argumentando que las pequeñas empresas como la suya no tienen mucho más tiempo que perder.

Falco señaló que la lucha bajo la crisis económica inducida por COVID-19 se siente más en las empresas familiares de clase trabajadora.

“Solo estamos pidiendo una forma razonable y responsable de implementar [reapertura] tal como lo han hecho nuestros estados vecinos”, concluyó Despasquale. “Y estamos listos para ir a trabajar”.

El gobernador Murphy ha extendido la orden de emergencia de salud pública del estado hasta al menos el 5 de junio, mientras que el estado de emergencia de Nueva Jersey permanece en vigencia indefinidamente.