Salieron de paseo tras la cuarentena y hallaron un millón de dólares en bolsas de basura

La bolsa dinero con la que se toparon en el medio de la calle. Foto: La Nación

 

Una familia del estado de Virginia (Estados Unidos) salió a dar una vuelta tras semanas de cuarentena debido al nuevo coronavirus, sin imaginar que encontraría un millón de dólares dentro de dos bolsas de basura tiradas en el camino.

Por larepublica.pe





David y Emily Schantz salieron con sus hijos a dar un paseo en su camioneta el sábado. Ellos recorrían la carretera cuando se toparon con una bolsa tirada en medio del camino, que creyeron era de basura, la cual recogieron junto con otra bolsa similar cercana y guardaron en la maletera de su vehículo.

Fue recién cuando la familia retornó a casa que reparó en el contenido de las bolsas: dentro había bolsitas de plástico que contenían billetes. Esto los llevó a contactar a la Oficina del Sheriff del condado de Caroline, que envió efectivos a revisar los paquetes, según relata la agencia AP de Estados Unidos.

Los agentes contaron los billetes y descubrieron que, en total, las bolsas contenían un millón de dólares. El mayor Scott Moser, sheriff del condado, dijo que las autoridades han determinado hacia donde se dirigía el dinero, aunque todavía intentan averiguar cómo fue que este terminó en la mitad del camino.

Para leer más, ingresa aquí