Sobreviviente de coronavirus comparte impactante foto de transformación corporal en California

Sobreviviente de coronavirus comparte impactante foto de transformación corporal en California

Un hombre de California de 43 años ha compartido una impactante foto del costo que el coronavirus ha cobrado en su cuerpo, convirtiéndolo en un caparazón demacrado durante su estadía de seis semanas en un hospital, según un informe.

Por NYPost





Mike Schultz, de 43 años, una enfermera de San Francisco sin afecciones de salud subyacentes, pesaba alrededor de 190 libras cuando bombeaba hierro casi todos los días, según BuzzFeed News.

Pero después de perder 50 libras en medio de los estragos del COVID-19, Schultz decidió compartir dos imágenes con sus 30,000 seguidores de Instagram, una tomada aproximadamente un mes antes de enfermarse y la otra en un hospital de Boston.

“Quería mostrar que puede pasarle a cualquiera. No importa si eres joven o viejo, tienes condiciones preexistentes o no. Puede afectarlo ”, dijo Schultz a BuzzFeed.

https://www.instagram.com/p/CADT4IXjsMl/?utm_source=ig_embed

“Sabía lo que pensaba al entrar [sobre el coronavirus]. No pensé que fuera tan grave como hasta que las cosas comenzaron a suceder “, dijo. “Pensé que era lo suficientemente joven como para que no me afectara, y sé que mucha gente piensa eso”.

Schultz dijo que estaba exhausto solo de pie brevemente para tomar la desgarradora foto.

“Estaba muy débil. Esta fue una de las partes más frustrantes ”, dijo al medio de comunicación. “No podía sostener mi teléfono celular, era tan pesado. No podía escribir, porque me temblaban mucho las manos.

Schultz, quien fue al hospital el 16 de marzo, también había perdido la noción del tiempo por completo y dijo: “Pensé que solo había pasado una semana”.

Llegó a Boston para visitar a su novio, Josh Hebblethwaite, de 29 años, el 14 de marzo, una semana después de haber viajado a Miami Beach para un festival donde al menos 38 personas dieron positivo por la enfermedad y tres hombres murieron, informó BuzzFeed.

“Sabíamos que estaba ahí afuera”, dijo Schultz. “Sin embargo, no hubo restricciones reales. Sin bloqueos. Simplemente pensamos: ‘Bueno, tenemos que lavarnos más las manos y tener cuidado de tocarnos la cara’ “.

Un par de días después de llegar a Beantown, Schultz comenzó a sentirse muy enfermo y se dirigió a un hospital. Tenía fiebre de 103 grados y sus pulmones estaban llenos de líquido.

“Lo llevaron directamente y no me dejaron quedarme para despedirme”, dijo Hebblethwaite.

Schultz recibió oxígeno y luego fue sedado.

“Uno de los médicos dijo al principio que probablemente me iban a intubar, y eso me asustó”, dijo a BuzzFeed.

Schultz luego fue trasladado a un hospital más grande, donde fue intubado durante cuatro semanas y media.

Hebblethwaite arregló para convertirse en su representante médico.

“No había nadie más alrededor, y yo sería quien tomaría las decisiones por él”, dijo. “Definitivamente fue aterrador”.

Agregó: “Aproximadamente cuatro semanas después, las enfermeras fueron lo suficientemente amables para FaceTime con él. Era casi como si estuviera en coma. Definitivamente fue aterrador. Pero estaba muy feliz de verlo en ese momento “.

Schultz dijo que él y Hebblethwaite fueron asaltados en línea por asistir a la fiesta en Florida, y algunos incluso dijeron que merecía enfermarse.

“Lo negativo me molesta”, dijo, “pero no me molesta tanto, porque he recibido muchos comentarios positivos”.

Mientras tanto, Schultz finalmente fue dado de alta del hospital y dijo que disfrutaba las dos hamburguesas dobles con queso, papas fritas y batido de fresa que ordenó en McDonald’s.

“Sabía diferente. Creo que perdió algo de mi gusto “, dijo,” pero fue bueno “.