Ariana Grande ¿embarazada? Las redes enloquecieron con estas sospechosas FOTOS

Ariana Grande ¿embarazada? Las redes enloquecieron con estas sospechosas FOTOS

Foto: Ariana Grande / archivo

 

Ariana Grande, ¿embarazada? Así lo dejó entrever, o al menos eso interpretaron sus seguidores, luego de publicar unas historias en su cuenta de Instagram. Las redes enloquecen con sospechosas fotografías.

Por Bonita Haro / Soy Carmín





Durante esta cuarentena por la pandemia que actualmente afecta al mundo entero, ya son varias las celebridades que han despertado el rumor de embarazo, como es el caso de Scarlett Johansson, y la Rooney Mara, por sus sospechosos vientres abultados. Y ahora Ariana Grande se une a la lista.

Y es que, a través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió unas imágenes en sus historias, que hicieron pensar que estaba esperando a su primer bebé, pues aparecen dos personas llegando con regalos de bebé y unos globos con formas infantiles, que de inmediato sorprendieron a sus fans.

Y aunque Ariana Grande no ha comentado nada al respecto, después de desatar el rumor, borró las historias e hizo como si nada hubiera pasado. Pero no contaba con la astucia de los internautas, quienes ya habían capturado las imágenes, y esparcido por la red.

Las personas que aparecen etiquetadas en el video de Ariana Grande, eran Alfredo Flores y Victoria Monét, y aunque nada se ha dicho de manera oficial, los seguidores ya hicieron sus deducciones y aseguran que la artista está embarazada.

No obstante, en uno de los globos que aparecen en una de las imágenes, se alcanza apreciar la leyenda “welcome back”, por lo que todo podría ser una confusión o el simple deseo de los fans de ver a su artista preferida como mamá.

Lo que sí es un hecho, es la esperada colaboración de Ariana con Lady Gaga, de la cual, ya se desprendieron algunas imágenes inéditas advirtiendo al lanzamiento, que tiene locos a sus fans.

https://twitter.com/vminstd/status/1263493002116378625