¡Aterrador! Una serpiente venenosa muerde a una chica mientras grababa su rutina de baile (VIDEO)

¡Aterrador! Una serpiente venenosa muerde a una chica mientras grababa su rutina de baile (VIDEO)

Captura

 

 

Después de estar tanto tiempo encerrados hay más de uno que se muere por pasar el máximo posible al aire libre. Ahora bien,hay que tener en cuenta que junto a ti hay decenas de animales salvajes cuyo hábitat se ve invadido aunque no sea esa tu intención o que se extravían entre los parajes. Para defenderse, algunos utilizarán todo tipo de recursos, como el veneno. Algo así le ha pasado a una joven norteamericana de 18 años, Paris Montgomery, que estaba tan tranquilamente en el jardín de casa cuando le atacó una serpiente Copperhead (o cabeza de cobre), una de las serpientes más venenosas del mundo.





Por: La Vanguardia

El momento exacto en el que la serpiente le mordió fue recogido en video, ya que Paris se estaba grabando para comprobar su rutina posteriormente, y la verdad, es estremecedor.

“Iba a grabarme a mi misma bailando, y según me estaba quitando los zapatos, me topé con una serpiente que mordió. Algo empezó a dolerme mucho, y no supe que había sido una serpiente hasta que pusimos zoom en el video y en Urgencias me dijeron que había sido una serpiente”, declaró la joven al canal ABC News.

Estas serpientes son muy agresivas e inyectan veneno cuando muerden a los humanos, pero por suerte, este veneno no es demasiado potente para los seres humanos (la gravedad también dependerá de la intensidad de la mordedura). Lo mejor en este tipo de casos es buscar atención médica de inmediato, para evitar sufrir reacciones alérgicas o daños internos. Por suerte, la joven recibió tratamiento a tiempo. Para concienciar sobre los peligros de este tipo de reptiles, la madre de la joven, Tracy, ha compartido el video en las redes sociales, donde se ha convertido en viral con más de 30.000 visualizaciones. Lo curioso es que este tipo de serpiente es una especie nocturna, parece que las temperaturas cálidas hicieron salir a este ejemplar a dar un rodeo por el jardín de la joven.

https://www.youtube.com/watch?v=u7-aX6shnSM