CVS Health abrirá 37 centros de pruebas de coronavirus en Florida

CVS Health abrirá 37 centros de pruebas de coronavirus en Florida

El Nuevo Herald

CVS Health abrirá 37 centros de pruebas de coronavirus en Florida

Por: El Nuevo Herald

CVS Health anunció este jueves que amplió su programa de pruebas coronavirus con 37 centros de prueba adicionales en Florida que serán abiertos el viernes 22 de mayo de 2020, sumándose así a los 10 que había inaugurado el pasado 15 de mayo.

Estos nuevos centros utilizarán pruebas de hisopos y marcarán la próxima fase de la estrategia nacional de pruebas COVID-19 de la compañía, anunciada el 27 de abril. CVS Health espera tener hasta 1,000 ubicaciones en todo el país con este servicio a fines de mayo, con el objetivo de procesar hasta 1.5 millones de pruebas por mes, sujeto a disponibilidad de suministros y capacidad de laboratorio.

Los 47 sitios de prueba en Florida son parte de un total de casi 350 centros en 14 estados, incluidos Arizona, California, Connecticut, Georgia, Illinois, Indiana, Luisiana, Maryland, Massachusetts, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Texas.

“A medida que avanzamos en una nueva fase de lucha contra la pandemia y las comunidades comienzan a abrir sus economías locales de manera segura, necesitamos pruebas que sean fácilmente accesibles”, dijo Troyen Brennan, MD, MPH, vicepresidente ejecutivo de CVS Health. “Al expandir aún más el número de sitios de prueba de conducción disponibles en toda nuestra red minorista, se puede evaluar a más personas más cerca de casa en un entorno familiar”.

Estos son los centros de pruebas adicionales en Florida:

Exit mobile version