Detienen a padre e hijo por abusar de 2 niños en Táchira

Dos hombres fueron detenidos por funcionarios del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc-Delegación San Cristóbal) por abusar sexualmente de dos niños de 2 y 8 años de edad en San Rafael de Cordero, municipio Cárdenas.

Por Yuliana Ruiz / lanacionweb.com

Tras la denuncia de la madre ante el organismo de seguridad de que su hijo de 2 años presuntamente había sido abusado, efectivos procedieron, después de investigaciones urgentes y necesarias, a la detención de L. Naranjo, de 43 años, y de L. Naranjo Chacón, de 24 años de edad, detalló el Cicpc-Táchira en su red social Instagram.

A través de «la valoración médica se determina que efectivamente el niño había sido abusado sexualmente, señalando a los victimarios», indicó el organismo.

Posteriormente funcionarios comenzaron una investigación a otro niño de 8 años de edad que vivía con los dos hombres. «Luego de varias interlocuciones indicó que fue abusado sexualmente por su padre, L. Naranjo y su hermano, L. Naranjo Chacón».

El pequeño también fue sometido a estudios médicos. «Ambos sujetos abusaban sexualmente de los dos infantes… motivo por el cual fueron aprehendidos, quedando disposición de la Fiscalía conocedora del caso», informó el Cicpc-Táchira.

 

View this post on Instagram

 

Detenidos en San Rafael de cordero- Municipio Cárdenas, Padre e hijo por abusar sexualmente de dos niños, siendo estos sus progenitores. Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal San Cristóbal bajo la supervisión del Comisario General Wilmer Uribe @uribewilmer.cicpc Jefe de la Delegación Estadal Táchira y del Comisario Jefe Daniel Méndez Jefe de la Delegación Municipal San Cristóbal @cicpcsancristobal; Una vez reciben la denuncia de una ciudadana quien manifiesta que su niño de dos años presuntamente fue abusado sexualmente proceden a realizar las investigaciones urgentes y necesarias en torno al caso, donde luego de la valoración médica se determina que efectivamente el niño M.G.N.M, había sido abusado sexualmente, señalando la víctima a su “Progenitor” y a su “Tio” como autores de los hechos que se investigan, procediendo a ubicar al ciudadano Luis Naranjo Chacón de 24 años, progenitor del niño de igual forma al indagar sobre algún otro niño que conviviera con el víctimario y de la ubicación del “Tio” se ubico al niño B.A.N.C de 8 años de edad, quien luego de varias interlocuciones con el mismo indicó que fue abusado sexualmente por parte de su padre Luis Naranjo Sánchez de 43 años de edad y de su hermano Luis Naranjo Chacón, siendo valorado de igual manera por el médico forense, quien determinó que también se encontraba Abusado Sexualmente, es decir ambos sujetos abusaban sexualmente de los dos infantes antes mencionados motivo por el cual fueron aprehendidos, quedando disposición de la Fiscalía conocedora del presente caso.- @douglasricovzla @prensacicpc @redipc_los_andes_cicpc @juanpenaloza_cicpc #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia

A post shared by CICPC TACHIRA (@delegaciontachira) on