“Extrañándote, bebé”: El indignante mensaje que un violador envió a su víctima de 12 años en Argentina

“Extrañándote, bebé”: El indignante mensaje que un violador envió a su víctima de 12 años en Argentina

El sujeto es de nacionalidad peruana. Captura: Difusión

 

La madre de una niña de 12 años de edad en Argentina descubrió un indignante mensaje en el chat de WhatsApp de su hija. Se trata del texto que le envió su agresor un mes después de haberla ultrajado. Tras continuar la conversación haciéndose pasar por la menor, la mujer descubrió la lamentable situación y dio parte a las autoridades.

Por larepublica.pe





Los agentes policiales de Lomas de Zamora y efectivos de la comisaría 10 de Ingeniero Budge, pertenecientes a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, detuvieron al delincuente, de nacionalidad peruana, que le había escrito a su víctima: “Extrañándote bebé”.

El sujeto apodado como “El lobo”, intentó escapar sin éxito por los techos de las viviendas de la localidad y una vez ante los agentes de la Policía, negó todas las acusaciones en su contra.

Los resultados de la cámara Gesell sirvieron para corroborar los hechos denunciados por la madre de la pequeña. De acuerdo a la información que brindaron los psicólogos forenses al juez, no habían signos de fabulación en las declaraciones de la niña.

Para leer más, ingresa aquí