¡Genio! Construyó una fuente de whiskey en plena borrachera de cuarentena (Videos)

La Fuente de Whiskey que creó un británico. | Foto: Captura de pantalla

 

Durante una velada en el jardín, Dave Tonks y su esposa, de Gloucester, Reino Unido, tuvieron una idea que resultó bien, pese a la influencia del alcohol.

Por Pulzo

Se trata de una fuente de agua hecha con botellas de whiskey estadounidense Jack Daniels y que simula como si el chorro de líquido llenara un vaso con la popular bebida sin parar, según se aprecia en el video publicado en la cuenta de Facebook de Tonks.

Para fabricarla, el creativo utilizó un viejo motor de otra fuente en desuso para darle movimiento al líquido. Dicho motor, dice el inventor, también puede producir niebla artificial.

Sobre un pequeño muro que sirve de columna vertebral de la fuente, Tonks dispuso una botella de ‘Jack’ en la parte superior, que es la que comienza a servir el líquido amarillo (no especifica si es agua con un colorante o whiskey).

Luego, el fluido del primer envase cae a otra botella de un litro de Jack Daniels, dispuesta de forma horizontal y con un agujero en la mitad, a donde apunta la cascada.
El flujo de líquido sigue su curso hasta el pico de la botella y cae un nivel más abajo, donde le espera un vaso que se llena y burbujea al recibir la catarata de líquido. Y el ciclo vuelve a empezar.

Para decorar, a cada lado de la fuente, su creador dispuso dos botellas grandes llenas de un fluido amarillo oscuro, que tampoco especificó si es whiskey u otro líquido, y decoró con una matera de piedras que sirve como base, más plantas de jardín. Este es el video con la explicación de Tonks:

El creador de la fuente no dejó nada al azar y adecuó su obra para que también se vea bien de noche. Nada mal para un día de borrachera: