Grabaron a una pareja teniendo sexo en un tren de Nueva York tras ser desinfectado

Pareja fue captada teniendo relaciones sexuales en una estación de metro de Brooklyn, en Estados Unidos. Captura: La República

 

Una pareja fue descubierta teniendo relaciones sexuales en una estación de metro de Brooklyn, en Estados Unidos. Días después que la estación fuera desinfectada de COVID-19 por la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), la pareja usó la plataforma limpia para protagonizar un momento íntimo.

Por larepublica.pe





El 6 de abril por primera vez en 115 años, el sistema de metro en la ciudad de Nueva York se cerró por una desinfección planificada de los trenes en la madrugada. La actividad se planeó a raíz de la pandemia de coronavirus.

“Esta es la ciudad de Nueva York, lo ves todo”, se escucha decir al espectador en el video viral compartido en redes sociales. En la grabación de 42 segundos se aprecia a un hombre vestido con sudadera negra y jeans azules, realizando el acto sexual con una mujer.

De vez en cuando, se ve al hombre no identificado moviendo la cabeza para ver si ingresa algún usuario al metro de Nueva York, mientras que el rostro de la mujer está escondida por la columna de color amarillo. Sin embargo, en un momento, el joven es consciente de haber sido grabado y no le importó.

Para leer más, ingresa aquí