¡Ajá, dándolo todo! Jessica Alba producirá y protagonizará una película de Netflix

Netflix sigue trabajando por dar lo mejor a sus usuarios y, ahora trabajarán de la mano con la super estrella Jessica Alba; quien no solo protagonizará una de sus próximas películas, sino que también la producirá.

La cinta llevará por nombre ‘Trigger Warning’. Portales especializados en noticias de entretenimiento han informado que los planes de la compañía son iniciar una saga propia a partir del nuevo proyecto.





Con información de El Farandi

En ‘Trigger Warning’, la actriz dará vida a una exmilitar retirada que en su proceso de reintegrarse en la sociedad hereda el bar de su abuelo. Allí descubre que su muerte prematura no fue accidental.

La actriz volverá a los largometrajes después de protagonizar ‘L.A.’s Finest’; serie derivada de ‘Bad Boys’ con Will Smith y Martin Lawrence. En su carrera se hizo muy popular en papeles como ‘Sin City’ (2005) o ‘Fantastic Four’ (2005); pero después decidió relegar la interpretación a un segundo plano para centrarse en proyectos empresariales.

“No puedo dejar de ser actriz porque es lo que siempre he sido, pero tampoco puedo deshacer el hecho de que he creado algo. Soy las dos cosas. Ambas son parte de mí”, aseguró en una entrevista el año pasado.

En cuanto a Netflix, la compañía adquirió otra película de superhéroes que protagonizarán Dwayne Johnson y Emily Blunt; titulada ‘Ball and Chain’. La cinta está basada en un cómic del mismo nombre sobre un matrimonio con poderes extraordinarios.