Jorge Rodríguez regresó con un nuevo capítulo de su novela “Los Mercenarios”

Jorge Rodríguez regresó con un nuevo capítulo de su novela “Los Mercenarios”

Jorge Rodriguez
Jorge Rodriguez

Jorge Rodríguez regresó con un nuevo capítulo de su novela “Los Mercenarios”

 

El ministro de comunicación del régimen de Maduro, Jorge Rodríguez, una vez más se pronunció sobre la incursión frustrada en las costas venezolanas y reiteró que tienen las pruebas de los protagonistas de los “ataques mercenarios” contra Venezuela.





lapatilla.com

“Realmente resulta pasmoso percatarse de cómo se fragua una tenebrosa operación que incluye a la extrema derecha venezolana y a un grupo terrorista llamado Voluntad Popular, que incluye a supuestas fundaciones, que desde hace dos años hemos venido denunciando que esas supuestas Ongs son una fachada en manejo de recursos para paramilitares, la participación de Juan Guaidó en una gigantesca estafa a sus correligionarios, a empresas de espionaje norteamericano, contra el gobierno de los Estados Unidos y la agresión directa contra el pueblo de Venezuela”, indicó.

Se preguntó “¿Cómo es que ´Doble Rueda´ estaba preso y tan peligroso y se entrevistó con Sequea en su finca en la Guajira?”

“Nosotros dijimos que los audios que mostramos donde se rebelaban todos los pormenores de la operación con la llegada de los mercenarios a Colombia, de Clíver Alcalá, de Hernán Alemán, que los habíamos tenido por la inteligencia de Colombia”, añadió el siquiatra.

“Les dimos todas las pruebas y coordenadas al Gobierno colombiano y no hizo nada”, acotó Rodriguez.

A su juicio, “La DEA está aturdida por todas las pruebas que hemos presentado de su ataque terrorista. Desertores que llegaron a Colombia desde febrero de 2019 comenzaron a conspirar”.

“Dimos las ubicaciones de los campamentos paramilitares, de dónde salieron las lanchas y el Gobierno de Colombia no hizo nada”.

En este sentido, se cuestionó lo siguiente:“¿Está de acuerdo la Fuerza Armada colombiana con campamentos paramilitares para agredir a Venezuela?”.

Aseguró que “Juan Guaidó está en conchupancia con el gobierno de Estados Unidos  para contratar a SilverCorp”.

“El ministro de defensa de Colombia confesó que esto era verdad. Todos esos audios nos han llegado, no solo por filtraciones sino por voces indignadas de la fuerza armada colombiana que ve alianzas entre estos desertores y el narcotráfico colombiano”, manifestó.

“El Consejo de Seguridad de la ONU condenó con mayoría amplia las acciones violentas que se perpetraron el 3-M contra Venezuela, y el representante de Colombia dijo que alias Doble Rueda estaba preso”, expresó.

“Si fracasan en la operación, se lavan las manos, como en efecto pasó. Luke Denman confiesa que Guaidó busca a SilverCorp por la relación que tiene con Trump y Pence”, agregó.

Enfatizó que “Denman señala que Guaidó utiliza la ruta del narcotráfico para tratar de embarrar a Sequea y a Pimienta, porque algo que está apareciendo en los testimonios, son las profundas rencillas que existen”.