Lisandro Cabello calificó como “armas biológicas” a los venezolanos que retornan al país (AUDIO)

mediático
El secretario de Gobierno de Zulia, Lisandro Cabello / NoticiaAlDia

 

El miembro del gobernación chavista del Zulia, Lisandro Cabello, calificó como “armas biológicas” a los venezolanos que retornan al país enfatizando que es una supuesta estrategia desde el Gobierno de Colombia para infectar a Venezuela.

Por lapatilla.com





A través de una entrevista vía telefónica en el programa “Zulia Mía”, Cabello aseguró que todo venezolano que no pase por los controles migratorios desde la frontera zulinana entre Colombia y Venezuela para prevenir los focos de contagio de coronavirus no solamente está cometiendo un delito sino que a demás “es un arma biológica”.

“Nosotros estamos convencidos que hay una operación para contaminar a Venezuela desde Colombia”, resaltó en modo conspiranoico.

Además, se dirigió en tono amenazante a los ciudadanos que crucen de forma irregular la frontera: “para los que les gusta mucho el temita de los gringos, es cómo lo meten en una celda”; advirtiendo que estas personas pasarán la cuarentena encarcelados.

David Smolansky, comisionado de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos, hizo un llamado ante las alarmantes declaraciones de Cabello: “Alertamos a la comunidad internacional de lo que pueda sucederle a los retornados”.