Los CDC lanzan un plan actualizado para reabrir Estados Unidos en medio del coronavirus

Los CDC lanzan un plan actualizado para reabrir Estados Unidos en medio del coronavirus

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades publicaron una guía actualizada el martes para reabrir el país.

Por WPTV





La guía actualizada entra en más detalles sobre cómo lugares como restaurantes, escuelas, campamentos de verano y universidades deberían reabrir de manera segura. La guía llega después de semanas de disputas entre los CDC y la Casa Blanca sobre los detalles de la guía.

La guía llega cuando los 50 estados han comenzado el proceso de relajar las restricciones de distanciamiento social.

La guía para las escuelas recomienda que el personal y los estudiantes, especialmente los estudiantes mayores, se cubran la cara durante el día escolar. Las recomendaciones también requieren equipos compartidos, como gimnasio, arte y juegos, deben limitarse cuando sea posible o limpiarse entre usos.

La guía también requiere mantener los escritorios de los estudiantes a 6 pies de distancia y mirando en la misma dirección.

La orientación para los restaurantes sigue temas similares, ya que los restaurantes deben requerir que los empleados usen máscaras en todo momento, y las mesas deben estar separadas 6 pies de distancia. La guía también exige que se coloque desinfectante para manos en cada mesa.

La guía para restaurantes también exige que las empresas fomenten los servicios de comida para llevar y entrega, y se debe exigir a los clientes que esperen en sus autos hasta que una mesa esté lista. Los CDC también recomiendan que los restaurantes instalen barreras y protectores contra estornudos donde el distanciamiento físico es difícil.