Los dueños de negocios en Florida se ajustan a las restricciones de reapertura

Los dueños de negocios en Florida se ajustan a las restricciones de reapertura

Cada ciudad del sur de Florida se encuentra en la fase uno del proceso de recuperación, pero eso no significa que todas las empresas hayan reabierto.

Por CBSMiami





El servicio de comidas en restaurantes todavía no está permitido en Miami, Miami Beach, Miami Gardens y Hialeah. Algunos planean reiniciarlo el próximo miércoles, excepto Miami Gardens, que no ha finalizado una fecha.

Los bares y gimnasios permanecen cerrados, incluso en Fort Lauderdale, donde los líderes de la ciudad revocaron una decisión anterior de permitir la reapertura de los gimnasios. El alcalde Dean Trantalis ha dicho a los propietarios de gimnasios que permanezcan cerrados por ahora.

Jennifer Noll, gerente de operaciones en Coconut Village, supervisa cuatro pequeñas empresas diferentes. Al igual que muchas tiendas en Miami, han abierto con capacidad limitada, flechas direccionales para el tráfico peatonal y suministros de limpieza adicionales. Para ellos, estar dos días detrás del resto del condado en la reapertura no fue gran cosa.

“No creo que haya hecho una gran diferencia porque no parece que haya mucho tráfico peatonal todavía, así que no creo que haya hecho una gran diferencia”, dijo.

Sin embargo, todavía está haciendo una gran diferencia para los restaurantes. A pesar de que algunos ven a personas pasar por una comida y una bebida, los empleados de lugares como el Saffron at Grove en Miami todavía están ansiosos por abrir, lo que no sucederá hasta el 27 de mayo.

“Tenemos que reducir las horas de los empleados para darles a todos la oportunidad de trabajar y ganar algo de dinero. Lo mismo que el propietario se ve afectado sin ingresos “, dijo el gerente Calvin Philips.

Además de Miami, Hialeah, Miami Gardens y Miami Beach también se unieron al resto del condado en la reapertura. En Lincoln Road todavía estaba bastante vacío, pero las peluquerías y salones vieron una buena cantidad de clientes.

“Es un poco agitado pasar por todo esto. Todas estas cosas nuevas que tienes que ponerte. Hace un poco de calor debajo de todo esto, pero debes seguir las reglas ”, dijo Lorence Vinderman en el VIP Hair Studio.

En Miami Gardens, el dueño de la tienda, Philip Nuhan, estaba ansioso por abrir una tienda. Él como muchos se están adhiriendo a la nueva normalidad de las multitudes más pequeñas. El alcalde Oliver Gilbert dice que un enfoque lento es el enfoque correcto.

“Estamos comenzando con esto y queremos volver a relajarnos en esto porque necesitamos acomodar a las personas en esta nueva realidad. Esta nueva realidad es que hasta que encontremos una forma de vacunar contra esto o curar esto, tendremos que ser mucho más cautelosos ”, dijo.

Y con eso dicho, espere ver más equipos de limpieza en todo el condado, horarios de tienda más cortos en algunos establecimientos y, por supuesto, compradores enmascarados.

Algunos empleados de tiendas y restaurantes dijeron que la regla del 50 por ciento de capacidad sigue siendo difícil de navegar, ya que intentan equilibrar la cantidad de empleados que pueden tener en un turno determinado y el tráfico peatonal que entra en sus negocios.