Los propietarios de gimnasios de Nueva Jersey fueron clausurados tras desafiar el cierre patronal

Los propietarios de gimnasios de Nueva Jersey fueron clausurados tras desafiar el cierre patronal

Después de que la Junta de Salud del Estado de Nueva Jersey cerró el Atilis Gym, los propietarios del gimnasio prometieron abrir nuevamente el jueves a pesar de la presión del gobernador Phil Murphy y sus continuas  órdenes de  cierre de COVID-19 .

Por FoxNews





En una entrevista en “Fox & Friends “, Ian Smith y Frank Trumbetti prometieron que esto era solo un “obstáculo en el camino” para ellos y que se mantienen firmes en sus condenas mientras sus abogados luchan contra la decisión del estado.

“Sabes, abrimos el lunes. Permanecimos abiertos el martes y seguimos abiertos el miércoles. Y Murphy no tiene un precedente legal para cerrarnos. Entonces, ha recurrido a llamar al Departamento de Salud”, explicó Smith.

Agregó que sabían que estaban haciendo lo correcto debido a la “táctica de miedo” del Departamento de Salud, pero que “no desafiarían una orden de salud”.

Según Trumbetti, la redacción original de la orden ejecutiva de permanencia en el hogar del gobernador demócrata permitía legalmente que Atilis Gym volviera a abrir porque aún podían “permanecer cerrados al público” mientras admitían a sus miembros.

“Pero, el Sr. Murphy se ha asegurado de que la persona que tiene el control de la Junta de Salud lo haya redactado correctamente esta vez, y ha declarado que no se nos permite tener miembros del público o miembros de nuestro gimnasio. ,” señaló. “Entonces, en este momento, estamos a la espera … todo lo que hemos hecho creemos que no es criminal “.

Al menos un miembro del gimnasio Bellmawr fue arrestado el martes y otros fueron multados al salir de las instalaciones. Smith y Trumbetti han recibido dos convocatorias en los últimos dos días.