“Nada de esto es operado”: captan a hermana de Karol G en medio de una ducha

 

La hermana de Karol G, Verónica Giraldo, emplea sus redes sociales para dar recomendaciones para tener una vida sana, belleza y buena alimentación,y postea fotos de su espectacular cuerpo para dar fe de lo que dice.





El Farandi

La chica de 32 años presume de todo su curvilíneo cuerpo comentado que lo logró gracias a su constancia.

Con su cuerpo perfecto escribió al lado de la fotografía, “Un proceso duro, pero satisfactorio, ahí está mi abdomen, uno que me encanta mirar y sorprenderme de lo duro que he trabajo, pero feliz con el resultado”

https://www.instagram.com/p/CAVwh6VHCD4/?igshid=vnymmhsspkk8

“ No es un abdomen operado, solo ha sido de alimentación sana, dejando los dulces, las gaseosas, solo agua saborizada, dejando la comida chatarra, desintoxicando mi cuerpo, un poco de deporte, faja, masajes reductores, y un resultado de dos meses.. esa es la constancia que uno necesita para ver estos resultados.. nada se da de la noche a la mañana y se los quería compartir.. ??? ????? ??? ?? ??? ??? ? ?? ??? ???? ???…”, continuó.

En una de las fotos, la joven fue captada tomando una ducha, lo que dejó al descubierto su estrecha cintura y grande retaguardia. “Idéntica a la hermana”, afirmaron algunos.

La hermana de Karol G dice en sus publicaciones que lograr esa envidiable figura se consigue con una vida sana.

https://www.instagram.com/p/B-zYFgkAqTm/?igshid=1dh6fb72etekd