Ortega Díaz: Debemos luchar por garantías para triunfar en unas eventuales elecciones (VIDEO)

Ortega Díaz: Debemos luchar por garantías para triunfar en unas eventuales elecciones (VIDEO)

elecciones
La ex fiscal jefe de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, habla durante una entrevista con Reuters en Bogotá, Colombia, 14 de mayo de 2019. REUTERS / Luisa González

 

 

Luisa Ortega Díaz, Fiscal General en el exilio, a través de un video publicado por la red social Twitter, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro prepara elecciones a la Asamblea Nacional, controlada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para quitar el único bastión de la democracia en el país.





lapatilla.com

Desde la publicación instó a los diputados que forman parte del Parlamento Venezolano a exigir las garantías para un eventual proceso electoral.

“Desde ya tenemos que organizarnos para exigir garantías que nos permitan triunfar en las próximas elecciones. No podemos seguir cediendo espacio, la abstención sólo favorece al que menos gente tiene y sin duda ya Maduro no tiene pueblo”.

“No podemos seguir cediendo espacios y permitir que la tiranía se apodere de la AN. Debemos luchar por garantías para triunfar en unas eventuales elecciones. El voto es el más poderoso instrumento que nos ofrece la Constitución para conquistar el poder que anhela el pueblo”, publicó en su cuenta en la red social.