Se fue de la escuela siendo chico y regresó siendo la doble de Kim Kardashian

Tyler cambió su vida por completo en un abrir y cerrar de ojos, imagen cortesía.

 

Cuando hay vacaciones de verano por la escuela muchos aprovechamos para hacernos algún cambio de look o algún arreglito para que al volver regresemos mostrando ese cambio mejor que nunca, pero este chico parece en verdad lo tomó muy en serio y aprovechó para hacerse toda una transformación pues se fue de la escuela siendo un chico y volvió siendo la doble de Kim Kardashian. Checa su increíble cambio.

Por: Malv.news





Su nombre era Tyler y todos lo conocían así hasta antes de unas vacaciones de verano ya que después de esto el chico se hizo una transformación y por supuesto su transición de género para ser mujer, por lo que regresó a clases ya no siendo Tyler sino con una nueva apariencia y hasta un nuevo nombre ya que ahora se llama Kairah Kelly.

Kairah supo desde los 6 años que ella no quería ser hombre, por lo que a los 13 se declaró gay, sin embargo sus papás no aceptaban que pudiera empezar a usar maquillaje, usar vestidos, tacones y esmalte de uñas porque tenían miedo de que todos le hicieran bullying a su hijo, sin embargo Kairah no se detuvo y aún cuando se declaró gay, sabía que no era suficiente y que le hacía falta algo más.

Se fue de la escuela siendo chico y regresó siendo la doble de Kim Kardashian

Así que contó en una entrevista que vio el video de una mujer transgénero y ella quiso hacer lo mismo ya que pensaba sin dudar que su alma estaba atrapada en un cuerpo incorrecto por lo que comenzó a hacer la transformación en unas vacaciones de verano, claro, no fue completa pero sí algunos detalles de su cuerpo los cuales conforme fue pasando el tiempo, fue refinando. Lo mejor es que sus papás racapacitaron y lo apoyaron en todo momento cuando tomó la decisión.

Kairah Kelly optó por una apariencia parecida a la de Kim Kardashian debido a que siempre fue fan, ya que cree que las Kardashian siempre se han sentido cómodas como son y son felices así, por lo que Kim fue toda su inspiración para este cambio de género que toma diario en detalles como su cabello, su maquillaje y su ropa.

Así que Tyler quedó fuera de su vida y nació Kairah, con quien ahora es más feliz y se siente mucho más cómoda, aunque se fue de su escuela siendo un chico, regresó siendo la doble de Kim Kardashian y sus profesores y sus compañeros, no la reconocieron hasta que contó todo.

Con información de malv.news