Sujeto acribilló a tres personas dentro de un centro comercial en EEUU

Sujeto acribilló a tres personas dentro de un centro comercial en EEUU

Al menos tres personas resultaron heridas en un tiroteo en Westgate Entertainment District, un centro comercial en Glendale, Arizona, el 20 de mayo de 2020. Foto: KNXV

 

Tres personas fueron baleadas en un centro comercial al aire libre de Arizona el miércoles por la noche, confirmó el Departamento de Policía de Glendale. Un sospechoso se encuentra actualmente bajo custodia.

Por abcnews.go.com





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Una víctima está en estado crítico, las otras dos tienen lesiones que no ponen en peligro la vida. Se espera que todos sobrevivan.

El incidente ocurrió justo antes de las 7:25 pm hora local en el Westgate Entertainment District en Glendale, a las afueras de Phoenix.

Cuando la policía llegó al centro comercial, la escena ya no estaba activa, según la Oficial de Información Pública del Departamento de Policía de Glendale, Tiffany Ngalula. Los oficiales dijeron que localizaron al sospechoso y lo detuvieron sin más incidentes.

Ngalula dijo que a todos los negocios de los alrededores todavía se les pide refugio en el lugar para que las autoridades puedan verificar si hay víctimas, sospechosos o “cualquier otro problema de seguridad”.

La policía no ha revelado los nombres de las víctimas o el sospechoso.

Las autoridades dijeron que están al tanto de los informes de videos perturbadores en las redes sociales del presunto tirador y le pidieron al público que los envíe como evidencia.

“No hay más informes de ningún tiroteo activo. Un sospechoso está bajo custodia”, tuiteó la policía de Glendale. “Estamos cerrando el área de Westgate para garantizar que todos estén seguros. La puesta en escena de los medios estará en el estacionamiento de Cabelas”.