¡Todo MAL! Encontró plumas dentro de un ala de pollo frito de KFC (Fotos)

¡Todo MAL! Encontró plumas dentro de un ala de pollo frito de KFC (Fotos)

KFC

 

Una mujer encontró plumas todavía unidas a un ala de pollo después de ordenar una comida para llevar KFC.

Por Daily Star
Traducción libre del inglés por lapatilla.com





La clienta compartió las imágenes ayer después de ordenar la comida en Uber Eats en Blackpool, Lancashire. Su hijo pequeño dijo que las plumas parecían pequeñas patas colgando del trozo de pollo.

En una inspección más cercana, aparentemente habían sido recubiertos y fritos junto con el resto de la comida. La mujer le dijo a Lancs Live : “Recibí una disculpa, un reembolso y también me dijeron que en ningún caso debería haberme enviado esa comida”. “KFC no debería estar dándole esto a un cliente, seguramente no es una buena higiene de los alimentos dejar las plumas unidas si eso es lo que son”.

Una mujer sostiene una ala de pollo de KFC. | Foto: Daily Star

 

Más tarde reveló que el reembolso había venido de Uber Eats, no de KFC, y que solo había recibido la mitad de su dinero, 8.19 libras esterlinas.

La clienta continuó: “No volveré a comer KFC nunca más. Debido a que ordené de Uber Eats, solo obtuve un reembolso parcial solo por la comida, aunque el lote se desperdició. “Cuando fui a KFC, el gerente se acercó a mi automóvil en el estacionamiento y no pudo darme un reembolso como había ordenado a Uber”.

Las plumas que sacó dentro de un ala de pollo de KFC. | Foto: Daily Star.

 

Un portavoz de KFC dijo que las plumas eran “inofensivas”, pero dijo que el incidente “no cumple con los altos estándares habituales del coronel”.

Continuó: “No es ideal. Las plumas pueden ocurrir cuando se trata de pollo fresco, son inofensivas, pero no hace falta decir que no deberían estar allí. ¡No cumple con los altos estándares habituales del Coronel, y ciertamente no es la reunión que queremos que la gente tenga con su pollo frito favorito después de un tiempo de separación!”

“Lamentamos haberlos extrañado, por lo que nos gustaría invitar al cliente a ponerse en contacto con nosotros y haremos las cosas bien”, cerró.